Paquetes que pueden ser usados para renovación de votos

  • El hotel Flamingo Cancún Resort es un auténtico oasis de relajación. Esta propiedad está confeccionada para garantizar una estadía llena de exclusividad por todos los elementos que la componen, como sus habitaciones, albercas, spa, sus amenidades, etc. De el “si” en un auténtico paraíso caribeño y disfrute de su boda con la ayuda de los expertos. El hotel Flamingo Cancun Resort cuenta con salones elegantes para organizar eventos exquisitos. Así como la hermosa playa para una ceremonia única. El paquete De Pareja diseñado para máximo 2 personas incluye:
    Flamingo Cancun Resort - Zona Hotelera km 11.5 2 Personas 1,000 - 1,999 USD
    Playa, salón, restaurante Simbólica / renovación de votos

    Reserva Ahora

  • El hotel Flamingo Cancún Resort es un auténtico oasis de relajación. Esta propiedad está confeccionada para garantizar una estadía llena de exclusividad por todos los elementos que la componen, como sus habitaciones, albercas, spa, sus amenidades, etc. De el “si” en un auténtico paraíso caribeño y disfrute de su boda con la ayuda de los expertos. El hotel Flamingo Cancun Resort cuenta con salones elegantes para organizar eventos exquisitos. Así como la hermosa playa para una ceremonia única. El paquete Familiar diseñado para maximo 15 personas incluye:
    Krystal Cancun - Zona Hotelera km 11.5 15 Personas 1,000 - 1,999 USD
    Playa, salón, restaurante Simbólica, renovación de votos

    Reserva Ahora

  • El hotel Krystal Grand Cancún se ubica en un tramo de playa de arena blanca que ofrece impresionantes vistas del increíble mar azul Caribe, invitando a parejas a disfrutar de unos días vibrantes. Esta propiedad cuenta con increíbles opciones para realizar bodas, renovación de votos, cenas románticas o tener una luna de miel inolvidable.  Para su equipo de bodas es de vital importancia crear el escenario ideal para la pareja, es por ello que Krystal Grand es una perfecta opción para cualquier momento especial. El paquete Renovación de Votos diseñado para 2 personas incluye:
    Krystal Cancun - Zona Hotelera km 8.5 2 Personas 100 - 999 USD / Complementaria
    Playa, salón, jardín, restaurante, terraza Renovación de votos

    Reserva Ahora

Go to Top